top of page

MEDIOS DE

COMUNICACIÓN

Le invitamos a conocer las diferentes propuestas a través de las cuales el Evangelio es transmitido día a día a miles de personas.

Radio

Televisión

Impresos

Ancla - Radio

RADIO

ESTACIÓN LUZ

 A través de 103.5 MHZ Radio Estación Luz, día a día difundimos una variada programación para la familia, juventud y oyentes en general.

Transmitimos también vía satélite CVC la Voz, desde Miami. Además contamos con radios repetidoras en la ciudad de General Alvear (103.7 MHZ), Malargüe (103.5 MHZ) y Mendoza capital.

RADIO 99.9

Una radio pensada para una audiencia joven y adulta. En ella transmitimos una amplia programación musical cristiana las 24 horas, capsulas y microprogramas del Apóstol Victor, con el fin de llegar a la gente a través de música que llena y bendice.

Ancla 2 - Calnal 27
Canal 27 Plenitud, Minsterio Vida y Paz

CANAL 27

PLENITUD

Canal 27 Plenitud nos invita a disfrutar de una programación basada en valores.

Una propuesta televisiva para toda la ciudad, con contenidos locales, nacionales e internacionales. Además llegamos cada día con una palabra de fe y esperanza a través del microprograma Sembrar Valores y La verdad y nada más con la conducción del apóstol Víctor Doroschuk.

SEMBRAR

VALORES

Cada día el Apóstol Víctor llega al corazón de miles de familias del sur de la provincia con una palabra de enseñanza, fe y esperanza, a través del microprograma “Sembrar Valores”. Ambos programas, también son vistos a través de la pantalla de Telesur, canal de aire local, a las 14:00 Hs. y a las 00:15 Hs.

La Verdad y Nada Más, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz

LA VERDAD

Y NADA MÁS

Todos los domingos a las 13:30 Hs. se emite, por el canal público local y canal 27, el programa “La verdad y nada más”, de 30 minutos, donde se desarrollan temas y problemáticas de la actualidad, presentando las respectivas soluciones fundamentadas en la palabra de Dios.

Mirá estos contenidos en

Canal Luz, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz
CN23, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz
Canal Seis, Telesur, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz
DirecTV, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz
Ancla 3 - Impresos

ARTÍCULO

DIARIO UNO

Desde hace años el apóstol Víctor cuenta con una columna propia en uno de los diarios más importantes y de mayor

tirada en nuestra provincia (Diario UNO), escribiendo un mensaje, todos los Domingos, que abarca distintas problemáticas sociales desde un punto de vista bíblico, con gran solidez y frescura.

Diario Uno, Sembrar Valores, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz
Revista Hacedores, Apóstol Victor Doroschuk, Ministerio Vida y Paz

REVISTA

HACEDORES

Todos los domingos a las 13:30 Hs. se emite, por el canal público local y canal 27, el programa “La verdad y nada más”, de 30 minutos, donde se desarrollan temas y problemáticas de la actualidad, presentando las respectivas soluciones fundamentadas en la palabra de Dios.

bottom of page